General

#YoSoy132 impide el cobro de peaje

0

CIUDAD DE MÉXICO. Redacción.- Integrantes del Movimiento “#Yo Soy 132” impiden el cobro de peaje en las casetas de México-Cuernavaca y México-Querétaro en protesta por el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que validó las elecciones el pasado 1 de julio.

En tanto en las casetas de las carreteras México-Pachuca y México-Toluca los supuestos estudiantes sólo gritan consignas para exigir que revisen de nueva cuenta los resultados electorales, sin impedir el pago de peaje de los automovilistas.

Los inconformes arribaron a esos lugares poco después de las 9:30 horas y señalaron que su protesta es pacífica, sin afectar a ninguna autoridad en particular.

Reportes de Caminos y Puentes Federales señalan que los supuestos estudiantes no impiden el paso de los automóviles, únicamente permiten el libre paso de los vehículos.

Personal policiaco se mantuvo a la expectativa en esos cuatro accesos al Distrito Federal, sin embargo no intervinieron y se limitaron a seguir las acciones de los jóvenes.

Aproximadamente de las 12:30 horas los presuntos estudiantes del Movimiento “#Yo Soy 132” se retiraron de las casetas de la autopista México-Cuernavaca, México-Querétaro, México-Pachuca y México- Toluca sin que se reporte ningún incidente.

redaccion

La Historia del Grito de Independencia

Previous article

Reforma Laboral y el PRI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General