Estatal

Afinan detalles para Primer Encuentro de Huapango Huasteco

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Cazones, Ver.- Autoridades locales preparan el Primer Encuentro de Huapango Huasteco y para ello los prestadores de Servicios Turísticos afinan detalles para recibir a los Turistas.

El huapango Huasteco se llevara a cabo del 12 al 14 de Octubre, con el objetivo de posicionar a Cazones como un sitio de interés y turístico en la zona norte del Estado.

Así mismo organizadores del Evento destacaron que cuentan con el respaldo del gobierno municipal, afinan detalles para la realización de este evento.

“Queremos promover a Cazones como destino turístico, fortalecer la economía de los prestadores de servicios e impulsar la generación de empleos” indicaron los organizadores del Huapango “.

Cabe señalar actualmente existe un gran interés por el gobierno local en promover actividades turísticas en Cazones, lo que motiva a hoteleros y restauranteros seguir trabajando para atraer turismo e inversionistas.

Finalmente los organizadores indicaron que el 12 de Octubre en punto de las 7 de la tarde se expondrá a los visitantes las raíces del municipio, después ambientaran grupos de huapango, tríos y versadores, habrá juegos pirotécnicos y para los siguientes días , habrá un torneo de pesca y eventos deportivos, y artesanales entre otras actividades mas.

 

redaccion

Integrarán jurado del premio estatal del deporte 2012

Previous article

Recomienda IMSS atención médica especializada contra verrugas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal