Policiaca

Aparatoso accidente en la López Mateos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó en las calles Adolfo Sugasti y Oriente 2 de la colonia López Mateos, donde por varios minutos se ocasiono un caos vehicular.

Se identificó como el responsable a Roberto Carlos Mendoza Zamora, que guiaba una camioneta Chevrolet Pick up azul con placas del Estado de México, sobre la calle Oriente 2 y al llegar a la calle principal no realizo el alto correspondiente chocando contra un taxi.

Terminó impactándose contra la unidad 0189 del sitio de Boca del Rio, un Nissan Tsuru con placad de circulación 51-28-XCK, que guiaba Jorge Hernández Rodríguez, quien llevaba a dos señoras y una bebé de pasajeras las cuales resultaron lesionadas.

Ante el fuerte encontronazo tanto las pasajeras, quienes fueron identificadas como Luz María Nicolás, Karina Pérez Nicolás y su pequeña de seis meses, madre e hija respectivamente y la acompañante del señor Mendoza resultaron lesionadas, por lo que se requirió la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos realizaron su arribo en la ambulancia 615.

Después de la llegada de los paramédicos de la benemérita institución quienes le brindaban los primeros auxilios a las lesionas en apoyo se aproximo la unidad 02 de Medica del Futuro, ambos cuerpos de rescate atendieron a las señoras y la menor, pero por fortuna no presentaban heridas de gravedad, por lo que no requirieron ser trasladadas algún nosocomio de la localidad.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y autoridades de tránsito en espera del perito, para que tomara conocimiento del incidente, quien minutos más tarde arribo al sitio realizo el parte de accidente y envió a los involucrados a las oficinas de vialidad con el fin de deslindar responsabilidades.

redaccion

Cae en Registro de Desagüe Pluvial

Previous article

Otro accidente entre Motociclista y Camioneta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca