LocalPrincipal

Ayuntamiento extiende los trabajos de bacheo en el Fracc. Flores del Valle

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- A la fecha, se han rehabilitado cerca de 100 metros cuadrados en esa zona. También se intensificaron dichas acciones en la zona centro y norte de la ciudad. Las cuadrillas de la Coordinación de Mantenimiento Urbano laboran las 24 horas del día.
En atención a las solicitudes de la ciudadanía y de los automovilistas que a diario transitan por las principales vialidades de la Ciudad de Veracruz, el H. Ayuntamiento, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, a través de la Coordinación de Mantenimiento Urbano, realiza trabajos de bacheo en el Fraccionamiento Flores del Valle.

Por ser una de las avenidas más transitadas de dicho fraccionamiento, las tareas de relleno comenzaron en la Avenida Ébano y, posterior a ello, se trabajará en las calles aledañas. Así lo dio a conocer el titular de la Coordinación de Mantenimiento Urbano, Ing. Hugo David Benítez Álvarez del Castillo.

El funcionario municipal informó que hasta este jueves se han bacheado casi 100 metros cuadrados en esa zona, utilizando material de calidad para un mayor reforzamiento de los trabajos de rehabilitación.

“Estamos haciendo el bacheo en lo que es la zona de Flores del Valle por peticiones de la ciudadanía, pues muchas de las calles se encontraban en mal estado, y estamos en la avenida principal para posteriormente continuar con las calles aledañas (…) Esta es una de las zonas más dañadas, pues es la entrada y salida de los habitantes”.

Asimismo, informó que en la última semana se han rehabilitado casi mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en sitios como el Infonavit el Coyol, la Calle Cuatro, JB Lobos, la carretera Veracruz- Medellín y una parte de la zona centro y norte de la ciudad.

“Lo que se ha hecho de una semana para acá han sido casi mil metros cuadrados lo que se ha bacheado principalmente es la zona Centro, como lo es la Calle Arista que abarca desde Humanidad hasta 5 de Mayo, pues estaban en muy mal estado además de ser una zona muy transitada por los automovilistas”.

En este sentido, el Ing. Benítez Álvarez del Castillo reiteró que las cuadrillas continúan trabajando en sus tres turnos: mañana, tarde y noche, es decir las 24 horas del día para dar mayor cobertura a las demandas de la población.

Las personas que deseen realizar algún tipo de reporte en esta materia pueden comunicarse al teléfono 2002055 extensión 337.

redaccion

Zoológico Miguel Ángel de Quevedo será uno de los más importante del país

Previous article

Octubre, Festival de la arquitectura, arte y ciudad.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local