LocalPrincipal

Brigadas médicas llegan a colonias vulnerables de Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este sábado la asociación civil “Salvemos el Agua” está llevando a cabo una brigada médica para la población vulnerable de la colonia Granjas de Río Medio, ahí la delegada de la asociación, Anilú Ingram, señaló que se está poniendo a disposición de la población tratamiento que con mucho esfuerzo podrían llegarse a costear, como la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano que tiene un costo de más de dos mil pesos.

“Lo más importante es preservar la salud de los veracruzanos y sobretodo hacer conciencia de la cultura de la prevención porque si tenemos salud tenemos todo, estos análisis de alta especialidad que son muy costosos casi mil pesos estos, y también la vacuna del VPH que tiene un coto de dos mil pesos”, dijo.

Aunque en este momento la brigada se está realizando sólo en la colonia Granjas de Río medio, la intención es que llegue a otras más de Veracruz.

“Primero aquí en la colonia granjas de rio medio, no tengo el siguiente punto de momento es conforme la gente nos va haciendo la gestión pero si estaremos realizando más jornadas médicas”, comentó.

Ingram comentó, en el marco del mes de las asociaciones civiles, que la labor que realizan estas en el puerto de Veracruz ha permitido que población vulnerable tenga mejores condiciones de salud y tratamiento a su alcance.

redaccion

Confía Concamin en que nueva bursatilización está bien pensada

Previous article

PAN no conoce necesidades de clase obrera: Yunes Zorrilla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local