Policiaca

Cae en Registro de Desagüe Pluvial

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- José Ángel Pantoja Prieto, sufrió fractura de la pierna izquierda y otras heridas en el cuerpo, al caer dentro de un registro de desagüe pluvial, localizado en el boulevard Manuel Ávila Camacho.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle de Horacio Díaz de la colonia Ignacio Zaragoza, en los momentos que el ahora lesionado de 26 años caminaba con unos amigos, y decidió subirse al muro que bordea la zona de playa, pero por unos segundos distrajo su atención, al contestar un mensaje en su teléfono celular.

En el siguiente paso que dio no encontró sustento, y se desplomo al vacío por el hueco de registro, hasta caer desde una altura de dos a dos y medio metros en aguas pluviales estancadas, ante la mirada de asombro de su amigo Carmelo Ventura Rosas y otra joven, que corrieron a tratar de ayudarlo al escuchar sus gritos de dolor.

Cómo no pudieron sacarlo por sus propios medios, realizaron llamadas de emergencia al 066, lo que movilizó a paramédicos de las ambulancias 623 y 592 de la Delegación Veracruz de la Cruz Roja, así como al personal de la unidad 28 del Cuerpo de Bomberos Municipales, al mando del oficial Miguel Antonio.

También acudió la unidad 214 de Protección Civil a cargo de Guillermo Trujillo y Ángel Ortiz, así como también hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Naval para brindar apoyo en las maniobras de rescate, que duraron por poco más de 40 minutos, ya que primero tuvieron que brindar la atención necesaria al lesionado.

Le entablillaron la pierna, y lo sujetaron a una tabla para subirlo con ayuda de unas cuerdas, ante la mirada de personas que pasaban por el boulevard Ávila Camacho, así como de automovilistas que circulaban por el carril de sur a norte, ya que las unidades de rescate estaban estacionadas en hilera.

En medio de un rictus de dolor por la fractura de la pierna, y otros golpes en el cuerpo, José Ángel Pantoja Prieto manifestó que tiene su domicilio en la calle de Rosario Castellanos, entre Padre Chinchachoma y Jaime Sabines de la colonia Predio Uno de Las Bajadas. Luego lo trasladaron a la sala de urgencias.

redaccion

Recomienda IMSS atención médica especializada contra verrugas

Previous article

Aparatoso accidente en la López Mateos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca