Nacional

Calderón defiende la Iniciativa Laboral

0

Pachuca, Hidalgo. (Redacción).-  El presidente Felipe Calderón reconoció a ambas Cámaras por la aprobación de la reforma a la Ley de Contabilidad Gubernamental y a la de diputados por el aval a la iniciativa de reformas a Ley Federal del Trabajo.

Después de realizar un recorrido de supervisión por la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Atotonilco, el jefe del Ejecutivo explicó que con la Ley de Contabilidad Gubernamental se avanzará notablemente en los procesos de transparencia, de rendición de cuentas y de eficiencia de las acciones de gobierno de la obra pública en todo el país.

Sobre la iniciativa de reformas a la Ley Federal del Trabajo, indicó que permitirá contratar a miles de jóvenes y mujeres que en este momento no tienen empleo.

“Ese es el principal objetivo de la iniciativa de reforma laboral que, en carácter de preferente, presenté a la consideración de la Cámara de Diputados y que ha sido aprobada como Cámara de origen y que ahora van a procesos de revisión. La de Transparencia Gubernamental en la Cámara de Diputados y la laboral en la Cámara de Senadores”.

Insistió en que el propósito de la Reforma Laboral “es darle empleo a la gente. Es que mucha gente que hoy no tiene acceso al trabajo y menos al trabajo formal pueda tenerlo porque la ley deje de ser un obstáculo y se convierta verdaderamente en un instrumento que permita que miles y miles de trabajadores, que hoy no tienen empleo, de mujeres y de jóvenes, puedan acceder precisamente a trabajar con un ingreso digno”.

FUENTE: Milenio

redaccion

Inicia rehabilitación de 2 600 metros cuadrados de calle en la Localidad de Tejería

Previous article

Caén remesas 11.6%

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional