Policiaca

“Chapultepec-Plaza Américas”, se lleva a Familia de corbata

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  Una familia fue arrollada en la avenida Costa Verde, por el autobús urbano número económico 1443 de la ruta “Chapultepec-Plaza Américas”, a la altura de las obras en remodelación.

El accidente ocurrió sobre el carril norte a sur de la citada arteria vial, en los momentos que el conductor del camión marca Mercedes Benz, tipo Marco Polo, con placas de circulación 195674-X, realizaba su recorrido con normalidad, pero trato de rebasar en el tramo que está en reparación.

No se dio cuenta que metros adelante, una dama acompañada de una joven de 16 años cruzaban, con dirección al camellón central, pero las impacto con un lado de su parte delantera, y las proyecto unos metros adelante, mientras que los pasajeros que alcanzaron a ver lo sucedido le gritaron para que detuviera la marcha.

Despues del atropellamiento, fue necesario que ambas recibieran los primeros auxilios de paramédicos de Bomberos Conurbados, que llegaron al igual que oficiales de la Policía Naval antes las llamadas de emergencia al 066, haciendo también acto de presencia peritos de la Delegación de Tránsito para intervenir al conductor.

redaccion

Roban el Centenario

Previous article

Afinan paquete económico 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca