Policiaca

Concretaban sus crímenes por SMS

0

Apodaca, Nuevo León. (Redacción).- fueron detenidos cuatro jóvenes con arsenal y en sus aparatos se detectó información de por lo menos cinco homicidios.

Durante un recorrido de rutina, policías del municipio de Apodaca detectaron la presencia de cuatro jóvenes sospechos, quienes al ser detenidos confesaron varios crímenes y se logró el aseguramiento de un arsenal.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en el cruce de Metroplex y Concordia, en la colonia Metroplex.

Los hombres viajaban en un automóvil PT Crusier y tras ser aprehendidos se les incautaron aparatos de radiocomunicación en donde tenían varios mensajes que hablaban de su participación en varios crímenes.

Los detenidos son: Víctor Hugo Hernández González, de 20 años, alias “El Guagua”, Emmanuel López Álvarez, de 22, de apodo “El Preso”, Édgar José Murillo Ramírez, de 23 años, alias “El Gato” y un menor de edad, llamado Ricardo Fabián, de 17 años.

En los aparatos que se les detectó tenían mensajes de texto que los relacionan por lo menos con cinco homicidios.

En su declaración dieron a conocer la existencia de una casa de seguridad en la calle Haya número 102, en la colonia Cerradas de Anáhuac, en Escobedo.

En ese lugar se hallaron: 47 cargadores para metralleta AK-47, 55 cartuchos barret calibre .50, seis cargadores para AR-15, tres para fusil barret, dos granadas calibre .40, una de fragmentación, cinco fornituras, seis fusiles AK-47, un barret calibre .50, un AR-15, 146 cartuchos para esta metralleta y mil 105 para “cuerno de chivo”.

FUENTE: EXCELSIOR

redaccion

Próximamente contratación de trabajadores en nuevos yacimientos

Previous article

Yoani Sánchez La bloguera de Cuba lo cuenta todo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca