LocalPrincipal

Confía Concamin en que nueva bursatilización está bien pensada

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Para el presidente de la Concamin en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, la supuesta nueva bursatilización que está pidiendo el estado para continuar con los programas sociales en la entidad, debe ser una medida bien pensada sobre todo por el secretario de finanzas, Tomás Ruiz, y es que señaló que las acciones que tome el estado para conseguir dinero para seguir con los proyectos no deben afectar a los ciudadanos.

“Lo que sí es muy claro que cuando hay situaciones difíciles el dinero se tiene que tratar de obtener de la manera que le traiga menos consecuencia al que los está pidiendo, en este caso al estado y a los ciudadanos”, dijo.

Señaló que desde el inicio de su administración el gobernados, Javier Duarte de Ochoa, ha sabido tomar las decisiones atinadas que permiten que el estado vaya en crecimiento, por lo que mostró total confianza ante esta nueva situación.

“Yo desconozco los términos de esta bursatilización pero si está llevando a cabo es para que el estado pueda seguir con los programas sociales, no creemos que Tomás Ruiz esté dando un paso sin verificarlo bien y sin estar consciente de si podría traer una consecuencia negativa”, concluyó.

redaccion

Presenta Carolina Gudiño página web del Centro Histórico de Veracruz

Previous article

Brigadas médicas llegan a colonias vulnerables de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local