Deportes

Convoca IVD a cursos deportivos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- El Instituto Veracruzano del Deporte que dirige Rafael Cuenca Reyes, comprometido con el desarrollo deportivo en la entidad veracruzana, convoca a dos cursos que en los próximos meses se llevarán a cabo a lo largo y ancho de la geografía veracruzana.

Serán: el “Curso-Taller Introducción al Volleybol Information System (VIS)” y el “Diplomado en Alta Metodología Deportiva”, se informó de manera puntual.

A través de la sub dirección de la oficina de Desarrollo del Deporte, que dirige Raymundo Moral y que tiene a su mando la oficina de Capacitación, la dependencia deportiva estatal invita a la comunidad al desarrollo de sus conocimientos en el aspecto deportivo, de ahí que en conjunto y avalados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se impartirán los cursos ya mencionados.

DIPLOMADO EN ALTA METODOLOGÍA

El “Diplomado en Alta Metodología Deportiva”, especializado en deportes de combate, abarcará temas de interés como los “Diagnósticos del estado de la preparación del deporte y del deportista”; “Análisis de la técnica y táctica deportiva”; “Entrenamiento de las direcciones condicionales”; “Diseño de plan de entrenamiento”; “Dirección de la competencia, entre otros temas que estarán impartidos por los profesores Víctor del Lucio y Pedro Gómez Castañeda”.

Dicho diplomado se realizará en el auditorio “Beto Ávila” del Instituto Veracruzano del Deporte, del 6 octubre al 18 de noviembre del presente año, el cual tendrá una duración de160 horas, divididas en 80 presenciales de 09:00 horas a 19:00 horas y 80 horas de estudio e investigación. El cupo será limitado.

“CURSO-TALLER: INTRODUCCIÓN AL VOLLEYBOL

Mientras que en coordinación con la Asociación Veracruzana de Voleibol, el departamento de Capacitación convoca a participar en el “Curso-Taller: Introducción al Volleybol Information System (VIS)”, a realizarse en el gimnasio municipal “El Mexicano” de Córdoba, del 5 de octubre al 12 de noviembre de este año.

El curso que será conducido por Julissa Chávez González, invita a todos los jugadores de voleibol con conocimiento en computación y personas interesadas a participar en el curso, que además de desarrollar su conocimiento en la disciplina, dará prioridad en el registro a los participantes para ser voluntarios en el área de estadísticas durante los “Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014”.

El curso respaldado por la Confederación de Norteamérica, Centroamericana y el Caribe de voleibol, la Federación Mexicana de Voleibol y el ayuntamiento de Córdoba, el cual tendrá una duración de 40 horas, con 20 horas presenciales y 20 horas de práctica independiente.

En ambos cursos deportivos respaldados por el Instituto Veracruzano del Deporte, se entregarán constancias de participación firmadas por el titular del deporte en el estado de Veracruz.

Las inscripciones e informes se dará en la oficina de Capacitación en los teléfonos 2299 23 33 45 en la extensión 120 y en el caso del municipio de cordobés, en las oficinas del Comité Municipal del Deporte de Córdoba con Cuauhtémoc Duarte, en el gimnasio El Mexicano, a los teléfonos 2717 17 95 26.

redaccion

Realiza DIF Boca del Río quinta entrega del Bocado de Ayuda

Previous article

Causas de Sinusitis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes