EstatalPrincipal

Entregan al Creever unidad móvil para trasladar a personas con discapacidad

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Xalapa, Ver.- El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (Creever) recibió del Patronato del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) una unidad móvil para el traslado de pacientes que no cuenten con vehículos para llegar a la institución terapéutica.El vehículo fue recibido por el director general del organismo, Juan Antonio Nemi Dib

En nombre de la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Karime Macías de Duarte, el director general del organismo, Juan Antonio Nemi Dib, recibió las llaves de la unidad y el título de propiedad del vehículo de manos de la titular del Voluntariado del Instituto de Pensiones del Estado, Ivonne Díaz de Adriano.

Al agradecer la donación, el funcionario reconoció la labor de las integrantes del Voluntariado del IPE a quienes agradeció el sumarse a la causa de la Presidenta del DIF Estatal en su objetivo de proporcionar a las personas con discapacidad una vida digna y de calidad.

“Esto es muestra del compromiso de incluir a las y los veracruzanos que tienen algún tipo de discapacidad. En nombre de la señora Karime Macías de Duarte, agradezco la donación de este vehículo”, expresó Nemi Dib.

Acompañada por el director general de la institución, Armando Adriano Fabre, la titular del Voluntariado del Instituto de Pensiones del Estado afirmó que con esta aportación altruista se procede en correspondencia a la iniciativa de la Presidenta del DIF Estatal de apoyar incondicionalmente a quienes más lo necesitan.

redaccion

Recauda Bocado de Ayuda más de 20 toneladas de alimentos

Previous article

Donan Carolina Gudiño y José Yunes 10 camas al Hospital de Tarimoya

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal