LocalPrincipal

Fraccionamiento El Campanario se cae a pedazos

1

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Vecinos del fraccionamiento El Campanario se han cansado de denunciar el mal estado en que se encuentran las calles de este lugar y hasta el momento no han tenido respuesta.

En la mayoría de las calles se observan baches de considerable magnitud que ocasionan accidentes en los peatones, incluso hace algunas semanas fue tapado un hoyo que llegó a tener hasta 1.80 metros de profundidad y al que en época de lluvia se fueron carros y personas.

La señora patricia Sánchez, vecina del fraccionamiento señaló que quienes han tenido que dar solución al problema de bacheado son los mismo vecinos pues la autoridades de excusan en que el fraccionamiento no se encuentra municipalizados.

“Cabía una persona parada, vinieron los concesionarios de una ruta de camiones a rellenar con arenas, esa arena se fue a los drenajes, y ellos mismo regresaron a rellenar con escombros, esta bien porque los camiones, las personas se han fracturado, se han lastimado, hubo varios carros que se fueron”, dijo.

Otro de los problemas que aquejan a los vecinos es que cuando anochece las calles se convierten en una boca de lobo, pues la luminarias brillan pero por su ausencia.

“No tenemos luz en las noches, todas las calles están muy oscuras y nos da miedo andar a las 8 de la noche en la calle”, señaló.

Los vecinos pidieron que las autoridades resuelvan el problema pues aseguran pagan puntualmente el predial y demás servicios.

redaccion

Buscan detectar a tiempo infartos en zonas rurales

Previous article

Colegio de abogados ve con buenos ojos la rotación de MP

Next article

You may also like

1 Comment

  1. no entiendo si la constructora ya entrego la obra al ayuntamientola puesto ke ya pagamos agua luz y por ke no se hace cargo la tal carolina si se llena la boca en decir ke esta pavimentando calles y no se cuantas cosas y bla,bla, gracias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local