LocalPrincipal

Inicia rehabilitación de 2 600 metros cuadrados de calle en la Localidad de Tejería

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Actual administración municipal de Veracruz ha realizado cerca de 200 obras en beneficio de la población. “Nuestro municipio se consolida como el que más obras ha realizado en toda la entidad”: Carolina Gudiño.
Gobierno Municipal continuará iniciando e inaugurando obras en toda la localidad. Tras el desgaste que la temporada de lluvias causa en las calles y el uso cotidiano de éstas, el H. Ayuntamiento de Veracruz, bajo la dirección de la Lic. Carolina Gudiño Corro, dio inicio a la rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico e hidráulico en la Colonia Buena Vista de la Localidad de Tejería.

Al respeto, la Presidenta Municipal de Veracruz puntualizó que se ejecutarán trabajos de mantenimiento en más de dos mil 600 metros cuadrados de pavimento en concreto asfáltico e hidráulico, del tramo que comprende el cruce de las Avenidas Úrsulo Galván y Ave del Paraíso de la Colonia Buena Vista en la Localidad de Tejería.

Acompaña del Presidente del Patronato del Sistema DIF Municipal, Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, la máxima autoridad municipal señaló que con lo anterior se verán favorecidos más de mil habitantes, además de quienes a diario transitan la zona para trasladarse a sus destinos y habitan en colonias aledañas como Buena Vista y Rosario Saldaña.

“Esta zona es de gran importancia porque comunica varias colonias de la ciudad y, en lo particular, la zona de Tejería y, sobre todo, de gran importancia para todos los vecinos. Es una obra que representa más de un millón de pesos y cerca de dos mil metros cuadrados de construcción; además, cumplimos con los vecinos que llevan muchos años viviendo aquí y que nos habían solicitado esta obra”.

Y añadió: “Hemos venido haciendo un análisis en distintos puntos de la ciudad en donde había asfalto y que por el paso del tiempo o por el constante uso de los vehículos requieren de un tipo de material hidráulico para que tenga mayor duración”.

La funcionaria municipal informó que en lo que va de este segundo año de administración municipal, se han llevado a cabo cerca de 200 obras en varios puntos de la ciudad, desde pavimentación en calles y avenidas, como la introducción de drenaje, trabajos de infraestructura hidráulica, educativa, entre otras.

“Estamos llegando ya a doscientas obras de diferentes tipos en diversos puntos de la ciudad: de pavimentación, introducción de drenaje, de agua potable, de escuelas, entre otras. Nuestro municipio se consolidad como el que más obras ha realizado en toda la entidad y, sobre todo, seguir trabajando muy fuerte porque sabemos que Veracruz es el municipio más grande y más poblado, cuenta con trescientas veinte colonias, todas con diversas características, pero para nosotros, todas son igual de importantes”.

Por último, la Alcaldesa de Veracruz dijo ante los medios de comunicación que en los próximos días continuará inaugurando obras, para de esta manera avanzar con el Programa de Obras de este año y seguir favoreciendo a la población.

redaccion

Muere «Choche» el Baterista de Bronco

Previous article

Calderón defiende la Iniciativa Laboral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local