Deportes

Integrarán jurado del premio estatal del deporte 2012

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- Al tiempo que continúa la recepción de propuestas para las ocho modalidades del Premio Estatal del Deporte 2012, el próximo viernes 5 de octubre en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte, se llevará a cabo la insaculación del jurado elector ante la presencia de un notario público que certificará este proceso.

 Será ante notario público en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte; lo conformarán representantes de asociaciones deportivas, de medios de comunicación, un deportista y entrenador ex ganadores del premio y tres autoridades del ámbito deportivo.

De acuerdo a la convocatoria, el jurado único se conformará por diez miembros, siete insaculados y tres designados, los cuales evaluarán y calificarán la documentación que sustenten las candidaturas.

Integrarán el jurado dos representantes de las asociaciones deportivas reconocidas y afiliadas a su respectiva federación y al Instituto Veracruzano del Deporte.

Tres representantes de los medios de comunicación, uno de ellos de prensa escrita, otro de radio y uno más de televisión; un deportista y un entrenador que hayan obtenido el primer lugar en años anteriores y finalmente tres autoridades del ámbito deportivo a nivel estatal, asignados por el Instituto Veracruzano del Deporte.

Recordar que el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, no formará parte del jurado calificador y únicamente en caso de empate tendrá el voto de calidad.

La recepción de la documentación para el Premio Estatal del Deporte 2012 continúa y las candidaturas podrán ser presentadas hasta el 12 de octubre.

La reunión para la designación de los ganadores en sus diferentes categorías se llevará a cabo el 19 de octubre con la participación del jurado designado, en tanto que la entrega de los estímulos económicos que estipula el Premio Estatal del Deporte, se llevará a cabo el 20 de noviembre en ceremonia que encabezará el gobernador, Dr. Javier Duarte de Ochoa.

redaccion

Escuelas de Poza Rica en deplorables condiciones

Previous article

Afinan detalles para Primer Encuentro de Huapango Huasteco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes