General

iPad Mini de Brasil, llega en Octubre

0

SAO PAULO, BRASIL. (Redacción).- Los rumores indican ahora que la nueva tablet de Apple, que se ensamblaría en Brasil, sería presentada el 17 de octubre.

Las invitaciones para un evento de Apple en San Francisco llegarían el 10 de octubre. En la cita, fijada para el 17 del mismo mes, la compañía daría a conocer finalmente una versión más pequeña de su tablet.

Así lo indica Fortune, donde resaltan que el iPad Mini comenzaría a ser vendido desde noviembre, un momento ideal en los EU debido a la temporada navideña.

Los rumores sobre el iPad Mini tienen meses e incluso indicaban que iba a ser presentado junto al iPhone 5, algo que finalmente no sucedió.

El iPad Mini, que tendría una pantalla de 7’’ o 7,85’’, sería una clara respuesta de Apple hacia Google y Amazon, compañías que apostaron fuerte por el segmento de tablets más pequeñas y livianas con sus Nexus 7 y Kindle Fire.

Por el momento se trata sólo de especulaciones, las cuales mencionaron además que el iPad Mini iba a ser ensamblado por Foxconn en una de sus plantas en Brasil.

FUENTE: VANGUARDIA

redaccion

¿Soñaba Steve Jobs con el iPad ya en 1983?

Previous article

Ya estoy cansada: Laura Zapata

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General