Espectaculos

Las Sodi se pelean en Twitter

0

CIUDAD DE MÉXICO. (REDACCIÓN).- Laura Zapata, Thalía y Camila Sodi, tuvieron una discusión a través de sus cuentas de Twitter, en la que, entre otras cosas la esposa de Diego Luna, le dejó muy claro a la villana de las telenovelas, que nunca la han querido ni la querrán por su veneno.

Laura Zapata, Thalía y Camila Sodi, tuvieron una discusión a través de sus cuentas de Twitter, en la que, entre otras cosas la esposa de Diego Luna, le dejó muy claro a la villana de las telenovelas, que nunca la han querido ni la querrán por su veneno.

En «La Taquilla», se informó que en un inicio el altercado se dio entre Thalía y Laura Zapata, sin embargo, posteriormente entró Camila Sodi.

Entre sus tweets estaba: «Ya estoy hasta la m… de todos tus comentarios fuera de lugar hacia toda mi familia, porque no dejas de ch…».

Asimismo, añadió «Es una lástima que seas parte de la familia, nadie te ha querido, ni te querrá nunca por tu veneno tan nefasto querida».

«Estoy contigo en cerrar la boca ante el público y tirar la llave, pero en ocasiones no se puede con gente con tan poca educación», señaló.

Una pelea virtual y real
En la discusión familiar y que han ventilado públicamente la familia Sodi-Zapata en las redes sociales, probablemente todas tengan la razón y al mismo tiempo ninguna tenga la verdad absoluta.

Este nuevo capítulo de ruptura comenzó hace un par de meses, cuando el accidente de la abuela doña Eva Mange llevó a Laura Zapata a internarla de emergencia en un hospital.

Laura, que se hizo cargo de su abuela y dedicó su tiempo a ella cuando rompió con el resto de su familia, reclamó a sus hermanas que se hubieran desentendido de doña Eva y no enviaran dinero para la abuela que necesitaba de medicinas y una enfermera de cabecera.

La misma Eva Mange reclamó a través de las cámaras de televisión la aparente indiferencia de sus nietas, especialmente de Thalía.

Esta semana, por primera vez, Thalía aceptó hacer frente a sus problemas familiares, confiándole en exclusiva a Lili Estefan lo que sentía por estas declaraciones desafortunadas de miembros de su familia.

«Siempre ha habido la ayuda, las hermas Sodi siempre hemos estado para ella, incluso abrimos una cuenta para mi abuela. Ahora, cuando llamas y tienen órdenes de no pasarte la llamada con tu abuela, no se puede hacer nada. Una de mis hermanas ha ido a buscarla con revistas, chocolates y cosas que a ella le gustan, pero no ha podido entrar a verla», dijo Thalía a la entrevista que concedió a El Gordo y La Flaca.

La cantante aclaró que cuando murió su madre, Yolanda Miranda, las cinco hermanas hicieron una especie de pacto para depositar dinero en una cuenta, pero de todas sólo una no lo hizo y Thalía no quiso dar su nombre.

Las imágenes que rápidamente dieron la vuelta al mundo, fueron vistas por Laura Zapata y casi de inmediato la primera actriz escribió en su cuenta de Twitter:

«Dice mi abuela que ya no hagan tantos chismes ¡y le manden SU dinero!. Ese dinero lo tienen en no sé qué cuenta, ¡NO SE HA DADO A MI ABUELA!, no mientas hermanita».

Thalía no ha vuelto a hacer alusión a los mensajes que envía Laura. La que sí lo hizo, por un momento fue Camila Sodi, hija de Ernestina y ella escribió:

@LAURAZAPATAM es una verguenza que seas parte de mi familia xX ¡Nadie te ha querido ni te querrá nunca por tu veneno tan nefasto querida!

@LAURAZAPATAM Ya estoy hasta la madre de todos tus comentarios fuera de lugar hacia toda la familia !! Por qué no dejas de chingarnos? XXX

A esta serie de comentarios, se espera que muchos más continúen acrecentando la discusión familiar. Al día de hoy, esa familia perfecta de hermandad y cariño incondicional, se está viendo opacada por las diferencias reales de la familia herida y que por mucho ha dejado salir a «La María la del Barrio» que toda mujer lleva dentro.

redaccion

Jenni Rivera se divorcia

Previous article

Las Marcas más Famosas: Coca Cola, Apple e IBM

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos