Estatal

Movimiento Territorial se suma a Campaña de Reforestación

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Alrededor de cinco mil árboles serán plantados en diferentes colonias del municipio para contribuir a mejorar el medio ambiente, lo anterior en el marco del programa Un respiro para Poza Rica, así lo dio a conocer el Dirigente Distrital del Movimiento Territorial, Leoncio Balderas.

Dijo que esperan la entrega de los arboles por parte de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo, Rural, Pesca y Alimentación para poder plantar los árboles.

“Buscamos generar conciencia entre la población acerca de la importancia de contar con árboles para tener una mejor calidad de aire, ya que representan los pulmones de la ciudad” señaló.

Por otro lado comento que también estudian la posibilidad de plantar más árboles frente algunos establecimientos en las colonias.
Puntualizó que asistirán a varias instituciones educativas en las colonias, Jesús Reyes Heroles, Morelos, parcela 47, Poza de Cuero entre otras para plantar árboles.

Finalmente exhortó a las autoridades educativas a que se acerquen a la dirigencia del Movimiento Territorial para solicitar la donación de árboles, para frenar la contaminación ambiental.

redaccion

Comercio se prepara para expedir permisos en todos santos

Previous article

El Sobrepeso Infantil un Riesgo Latente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal