General

Niños de Nueva Jerusalén en su regreso a clases

0

MORELIA, MICHOACÁN (Redacción).- El comité de padres de familia de la comunidad Nueva Jerusalén determinó que los niños vuelvan a las aulas construidas en la localidad de La Injertada hoy y hasta el viernes próximo, en espera de que el Gobierno de Michoacán apruebe su propuesta de adquirir un predio ubicado en un paraje conocido como La Rana, donde se construiría el nuevo inmueble de la escuela “Vicente Guerrero”.

Será el próximo 8 de octubre cuando los padres de familia del grupo disidente de la comunidad ultracatólica determinarán finalmente si suspenden las clases de forma indefinida para sus hijos, una vez que se reúnan ese mismo día con autoridades estatales y valoren el avance de la minuta pactada el pasado 21 de septiembre.

Ayer los padres tomaron la resolución, luego de que los menores no acudieron a la escuela como una muestra de la inconformidad por el estancamiento de las negociaciones. Admitieron que están dispuestos a no llevar a sus hijos a la escuela lo que resta del ciclo escolar 2012-2013 -que recién inició en esta población- hasta lograr la restitución de la escuela que fue derrumbada el pasado 6 de julio por el grupo radical de religiosos.

FUENTE. EL INFORMADOR

redaccion

Llama Capriles a la población venezolana

Previous article

¿Soñaba Steve Jobs con el iPad ya en 1983?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General