Policiaca

No respeta el Alto y termina impactándose

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Otro aparatoso accidente se suscitó en la calle Isabel la Católica esquina Lafragua del fraccionamiento Reforma, cuando el guiador de un Chevrolet Chevy no realizó el alto correspondiente, terminó impactando en ángulo contra una camioneta.

El responsable del incidente fue identificado como Rubén Portugal Romero, quien circulaba a bordo de su Chevy sobre la calle y al llegar a la altura de la avenida, no respetó el paso de preferencia y pasó sin precaución a toda velocidad.

Y sobre la avenida iba una camioneta Nissan Frontier con placas de circulación XU-42-965, el cual era conducido por Luis Arturo Cisneros Juárez, debido al fuerte encontronazo, Rubén Portugal Romero, resultó levemente lesionado quien solicitó de asistencia médica.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al sitio a bordo de la unidad 624, a cargo del jefe de socorristas Jorge Rojas, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor lesionado, tras valorarlo no presentaba heridas de gravedad, por lo que no requirió ser trasladado a algún nosocomio.

Autoridades de tránsito en compañía del perito Juan Manuel Melgar, tomaron conocimiento del incidente y realizó el parte de accidente, indicaron que los daños materiales son de aproximadamente $60 mil pesos, de los cuales tendrá que responder el conductor responsable.

redaccion

Mujer Cafre al volante ¡¡

Previous article

¿Qué fue primero: el huevo o Adela Micha?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca