Estatal

Perredistas en contra de Reforma Laboral

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Juan Téllez Pedraza Dirigente del Módulo Perredista, anuncio que próximamente  retiraran el módulo de Resistencia y Atención Perredista que se ubica en el Paseo de la burrita, toda vez que por el sitio pasara el distribuidor vial.

Dijo que hace algunos meses fueron notificados por el Alcalde Alfredo Gándara Andrade que tenían que retirarse del lugar por que en breve se empezaran a realizarse los trabajos en el paseo de la burrita.

Señaló que la agrupación está de acuerdo  en retirarse “dijimos que sí, porque es una obra para beneficio de los ciudadanos, no podemos impedirlo, pero lo vamos a quitar cuando la empresa que realiza los trabajos este cerca del sitio para  así quitar el modulo, ya que si lo quitamos ahorita los agremiados lo tomaría a mal “.

Mencionó que ya están buscando lugar para colocar el modulo “tal vez lo pongamos en el Parque Benito Juárez, o cerca del monumento a la madre, lo que si es cierto que nosotros continuaremos con nuestro trabajo, más ahora que  Andrés Manuel López Obrador fundo el nuevo partido Morena y están por formarse los comités en todo el país, por lo que ya estamos en pláticas con  la gente de Morena en México para que nos agremiemos a este nuevo partido “. Reconoció.

En otro orden destacó que es necesario que creen nuevos partidos políticos, ya que los que están son corruptos “tanto el PRI, el PAN y hasta otras corrientes internas del PRD existe la corrupción y hoy que AMLO forma este nuevo partido, lo acompañaremos en esta nueva etapa que comienza”. Dijo.

Subrayó que el domingo pasado, se realizó la primera Junta de MORENA  en el Club de Leones para realizar las gestiones necesarias y ver de qué forma se comienzan a crear los  comités y ver de qué forma nos agrupamos con la gente que tenemos agremiada y que quiera pertenecer a  Morena “vamos a seguir adelante, porque merecemos un cambio, por que el PRI estuvo 75 años y al Pueblo nunca le dio nada, al contrario, nos fue mal, solo saben perjudicar al Pueblo” indicó.

A provecho el entrevistado para levantar la voz en contra de la reforma Laboral, ya que dijo que perjudica a la clase trabajadora y el rico es el que sale ganando.

Reconoció en que nada ayuda a los trabajadores el hecho de que les paguen 7 pesos la hora de trabajo, pues ganaría 56 pesos al día, dinero que no alcanza para nada “ es lo que queremos evitar, y todos unidos buscaremos revocar esa reforma laboral, además que perjudica a los jóvenes que buscan empleo , los niños y jóvenes dejaran la escuela, pues sus padres no tendrán para pagar sus estudios , ya que cada vez se pulveriza más los salarios, lo que provoca el gobierno es que se dé una revuelta en el país, sabemos de buena fuente que muchos petroleros de la ciudad están en contra de la reforma laboral y ellos también pretenden luchar para que no se ejecute esta reforma.” Abundó.

Finalmente añadió que en Noviembre  y el Primero de Diciembre habrá una concentración masiva en la capital del País, para hacer que el Presidente Electo de la Republica Enrique Peña Nieto, no tome protesta como presidente, “ya nos estamos organizando y esta vez tenemos confianza que no falléremos , tenemos pensando el bloqueo de varios puntos de la ciudad, y en esta ocasión iremos más agremiados de todo México, además que nos iremos a las cabezas, esta vez no será como en otras ocasiones , todo está más estudiado y detallado para que EPN no sea presidente”. concluyo.

redaccion

Gana Telesecundaria Primer Lugar en Prueba Enlace de la Zona 02

Previous article

Dengue se sale de control de la Zona Norte del Estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal