LocalPrincipal

Proliferan lotes baldíos en la conurbación

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- No cabe duda que sigue siéndonos indiferente el bienestar de los tercero y eso se refleja en los lotes baldíos abandonados que hay en la conurbación y que se han convertido en un dolor de cabeza para gran parte de la población.

Ejemplo de ello está en el número 168 de la Avenida 20 de Noviembre de Veracruz, donde una casa abandona desde hace varios años se ha convertido en el nido perfecto para cucarachas, ratas y hasta mosquitos, así lo reporta la señora Leonor Sierra, vecina de esta casa abandonada.

“Ya tienen tiempo estando así, se le avisa al empleado de la persona que vengan a limpiar y hacen caso omiso, nos afectan los animales, hay mucho mosco, cucaracha, humedad, los árboles que están creciendo hacia adentro y todo eso”, dijo.

Pero este es solo uno de los muchos ejemplos, otro está en la calle Abasolo donde la maleza de un loe baldío ha bloqueado hasta la calzada impidiendo así el paso del transeúnte.

“Es una malestar para todos los que vivimos por qui cerca y como es posible que el centro histórico de Veracruz exija algo así, las autoridades no tienen cuidado o que (…) si algún particular va contra ese bienestar tienen que cumplir reglamentos que sanciones deben de tener sanciones económicas porque esta dañado la salud de las personas que pasamos por aquí”, expresó el señor Germán Hernández Cervantes, vecino de la calle Abasolo.

Así como estos encontramos muchos mas en todas las colonias y hasta fraccionamientos más lujos de la conurbación.

redaccion

58 por ciento de veracruzanos son pobres

Previous article

Acayucan: entre el amor, el beisbol y los ciudadanos desdeñados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local