Nacional

Reacciones de la Viuda de Moreira

0

COAHUILA, COAHUILA. (Redacción).- El siguiente mensaje ha causado revuelo en Twitter: “@rubenmoreiravdz. No sabes gobernar!!! Esto es tu culpa maldito!!!! Renuncia”, escrito por @LuceroDavis, cuenta atribuida a la viuda de José Eduardo Moreira, asesinado el miércoles pasado.

Lucero Davis habría escrito ese mensaje esta mañana dedicado a Rubén Moreira, cuenta de Twitter del gobernador de Coahuila y tío de la víctima. Ayer por la noche publicó otros dos mensajes relacionados con el homicidio. Ambas peticiones de justicia. Uno de ellos dirigido también a @rubenmoreiravdz.

Estos mensajes han hecho que el nombre de la joven sea de los temas más comentados de la red social. Aunque la cuenta no está verificada, aunque los mensajes anteriores publicados por la joven indican que la cuenta realmente pertenece a la esposa del fallecido, ya que realizó en meses pasados menciones a la cuenta de Eduardo Moreira, @jeduardomoreira, manifestándole su amor o lo mucho que trabaja. También responde a una mención de @RubeHMoreira, Rubén Humberto, otro de los hijos del ex gobernador.

Este último también dedicó hoy mensajes para su hermano, en los que principalmente manifestó admiración y cariño por su familiar. También recordó sus deseos de ayudar a los demás y ser alcalde de Acuña.

 Los mensajes del joven Moreira a su hermano

FUENTE. DIARIO DE YUCATAN

redaccion

Se entiende dolor de viuda de Moreira: Coahuila

Previous article

Realizan Carrera Atlética para celebrar a San Francisco de Asis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional