LocalPrincipal

Recauda Bocado de Ayuda más de 20 toneladas de alimentos

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  Se suma CRIVER con la entregad de una tonelada de frijol, arroz, leche y aceite doméstico.  La presidenta del sistema DIF Municipal de Boca del Rio, Luchy Bonilla de Manzur aseguró que la campaña Bocado de Ayuda ha concluido en su periodo de recaudación logrando un éxito rotundo al haber superado todas las expectativas con 20 toneladas de alimentos perecederos que serán entregados a los albergues, casas asistenciales y comedores comunitarios del municipio.

Así lo señaló en la última recepción por parte de Centro de Rehabilitación Integral de Veracruz (CRIVER), quienes aportaron una tonelada más de leche, frijol, arroz y aceite doméstico para consolidar en el año 2012 uno de los más generosos movimientos para apoyar a los sectores más vulnerables de la población.

“Hemos recibido una gran respuesta para Bocado de Ayuda, al cierre de la campaña de recepción tenemos ya 20 toneladas de alimento, lo que nos tiene muy satisfechos de haber superado tres veces más las expectativas con relación al año pasado, lo que asegurará que todas las casas asistenciales, albergues y comedores comunitarios de Boca del Río podrán recibir el apoyo”, mencionó la doctora Luchy Bonilla de Manzur.

Asimismo, recordó que a pesar de haber culminado el periodo contemplado para la campaña Bocado de Ayuda, aún pueden llevar los apoyos de cualquier tipo a las instalaciones del DIF Municipal de Boca del Río, ya que todos los donativos son canalizados a los diversos sectores vulnerables de la población, que son detectados y atendidos en relación a sus necesidades primarias.

“Agradecemos al CRIVER el sumarse a esta campaña donde con la ayuda de todos y cada uno de los que confiaron y participaron en Bocado de Ayuda, podremos tener más beneficios para muchas personas que lo necesitan, hoy hemos marcado una parte aguas donde mostramos que una sociedad unida puede lograr marcar una diferencia positiva para consolidarnos para tener un mejor futuro común”, puntualizó Bonilla de Manzur.

Hasta el momento los donativos recaudados han beneficiado a distintas casas asistenciales y albergues tal es el caso de “Hogares por el amor de Dios”, “Damas voluntarias Vicentinas”, “Renovando Tú Alma”, “Doña Nico”, Hogar del niño Manuel Gutierrez Zamora”, y la ayuda llegará más espacios de atención altruista que se desempeñan en Boca del Río.

“Este tipo de campañas como lo es Bocado de Ayuda, llega a ayudar a miles de personas en vulnerabilidad, en donde sectores públicos, privados y la sociedad ponen un granito de ayuda, que al final se convierte en toneladas de alimentos perecederos, los cuales van directo a la boca de personas que lo necesitan”, comentó la presidenta del DIF Municipal de Boca del Río.

Por su parte, Amelita Acosta de Cházaro presidenta del voluntariado del CRIVER, aseguró que se han sumado a esta y todas las campañas que el DIF de Boca del Río ha emprendido en beneficio de la población, debido a que el objetivo siempre ha sido el de ayudar a quienes más lo necesitan, labor a la que todos como sociedad deben ser aliados.

“Siempre hemos recibido el apoyo total de Luchy Bonilla de Manzur y sabemos que aliarnos en dar apoyo a través de Bocado de Ayuda estaremos llevando comida a quienes en verdad lo requieren, hoy entregamos una tonelada de alimentos y ratificamos que en cada acción emprendida seremos aliadas frecuentes de Boca del Río”, afirmó Amelita Acosta de Cházaro.

CRIVER es una asociación civil el cual atiende especialmente a niños y jóvenes veracruzanos, que sufren alguna discapacidad y requieren rehabilitación, atendiendo actualmente alrededor diez mil 500 niños con capacidades diferentes.

La doctora Luchy Bonilla de Manzur agradeció también todos los apoyos de hombres y mujeres, que ayudaron a gestar esta laboral altruista, “estamos seguros que habrá una tercera temporada de Bocado de Ayuda, superando como esta vez la cantidad recaudada, por el momento esta segunda edición ya dejó una huella para recordar”, dijo.

redaccion

Continúa con éxito el programa de Boca del Río Digno: Manzur

Previous article

Entregan al Creever unidad móvil para trasladar a personas con discapacidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local