Policiaca

Roban el Centenario

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Ladrones hasta el momento desconocidos robaron un negocio de oro, ubicado al norte de la ciudad de Veracruz.

Fue en el negocio de compra y venta de oro denominada “El Centenario”, localizada sobre el boulevard Rafael Cuervo, a la altura de la colonia Playa Linda, donde se reporto un cuantioso robo, aunque el propietario y las autoridades guardaron hermetismo.

De acuerdo a los datos preliminares, los presuntos ladrones penetraron al inmueble ubicado casi en la esquina de la calle Playa Roqueta, durante las horas de la madrugada, para sustraer dinero en efectivo de una caja registradora, sin conocerse el monto total, ya que al parecer también se apoderaron de alhajas.

La mañana de ayer descubrieron el robo, cuando los empleados llegaron para laborar, y encontraron abiertos los candados, por lo que dieron aviso a las autoridades, que hicieron acto de presencia, y efectuaron una inspección ocular en el lugar, con apoyo de detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y de los Servicios Periciales.

Vecinos de la cuadra, transeúntes y pasajeros de autobuses del servicio público voltearon hacía el negocio de compra y venta de oro, por la presencia de las unidades oficiales de la PGJE. Hasta el momento se desconoce si ya existe pistas sobre los presuntos responsables, pero tanto el dueño como la policía mantuvieron hermetismo al respecto.

redaccion

César “Tiburón” Ramírez quien disputa la Copa de Tenis

Previous article

“Chapultepec-Plaza Américas”, se lleva a Familia de corbata

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca