Policiaca

Secretaria de UV detenida por darse a la Fuga

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- La secretaria Alejandra Ramírez Santibáñez, rindió su declaración preparatoria ante el juzgado de primera instancia de Veracruz como presunta responsable del delito de daños culposos.

Según consta en la causa penal 197/2012, es responsable del delito de daños culposos en agravia del ciudadano Manuel Yépez Patraca.

La ahora detenida, fue identificada como Alejandra Ramírez Santibáñez de 35 años de edad, quien labora en la Facultad de Derecho de la UV como secretaria, se indicó que la secretaria es acusada por el señor Yepez de haberse dado a la fuga tras sufrir un aparatoso accidente vial el pasado mes de Abril del presente año.

Se indicó que el accidente se suscitó el pasado 13 de Abril sobre calles de la Unidad Habitacional Ruiz Cortínez de esta ciudad, cuando la secretaria conducía un Chevrolet Chevy color rojo y choco de frente contra un Seat que guiaba el señor Manuel Yepez, tras el percance vehicular la responsable se dio a la fuga, con el fin de no hacerse cargo de los daños ocasionados por su imprudencia.

Debido a esto la victima interpuso una denuncia contra de la señora, siendo localizada y detenida por los elementos de la AVI con destacamento en Veracruz, como presunta responsable del delito de daños culposos y fue enviada a las instalaciones del “Penalito”, en el transcurso de los días se determinara la situación jurídica de la secretaria de la UV.

redaccion

Le explota llanta a Talachero

Previous article

Taxista en Estado de Ebriedad muere tras volcarse

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca