Policiaca

Taxista en Estado de Ebriedad muere tras volcarse

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un taxista terminó su loca carrera volteandose y muriendo al instante en la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de TAMSA I

.
Es el taxi número económico 5700, identificado como José Luis Agama Jiménez, luego que en estado de ebriedad impactó contra el camellón central de la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de TAMSA I, para volcarse de forma aparatosa y caer a unos 25 metros en el otro carril.

El accidente movilizó a oficiales de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, que llegaron para confirmar que había una persona inmóvil, en el interior del coche de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo reciente, colores rojo con blanco, con placas de circulación 2211-XCX del estado, con daños en el parabrisas y la carrocería.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para revisarlo, pero ya no presentaba signos vitales, solicitando la presencia del personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, a cargo de la licenciada Karla Díaz Hermosilla, quien efectuó las diligencias de ley, acompañada por un grupo de detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Efectivos de Servicios Periciales hicieron una inspección en el lugar de los hechos, y encontraron dentro del vehículo algunos envases de cristal de cervezas, tipo caguamas, y también descubrieron una huella de quemado de llanta sobre la carpeta asfáltica, que indica que el taxista o salió del camino, para retornar a gran velocidad o que arrancó desde la cuneta y perdió control del volante.

En la guarnición del camellón central estaba el impacto del carro, que brinco prácticamente hasta el otro carril que va de Tejería a Paso de Ovejas. De acuerdo a su credencial de elector y otros documentos, el ahora occiso respondía al nombre de José Luis Agama Jiménez, quien tenía 29 años de edad, con domicilio conocido en la población de Manlio Fabio Altamirano.

redaccion

Secretaria de UV detenida por darse a la Fuga

Previous article

Se ilumina de rosa el Palacio Municipal de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca