Policiaca

Traía taxi chocolate

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un taxista de sertacaver rindió su declaración preparatoria ante el juzgado Quinto de Primera Instancia, acusado del delito de robo y clonación de placas.

Se trata del chofer Andrés Cruzado Méndez, quien fue detenido por elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, cuando acababa de levantar un pasaje en el Aeropuerto de Veracruz en pasados días, y manejaba el taxi número económico 2195 con placas de circulación sobrepuestas, y con reporte de robo.

El ahora acusado cuenta con 25 años de edad, dijo ser taxista, con domicilio en la calle de Playa Las Bujas número 191 de la colonia Adolfo López Arias, y tiene en su contra el expediente de la causa penal número 282/2012, que le instruyen como presunto responsable del delito de robo de vehículo o lo que le resulte.

Se informó que los hechos sucedieron el pasado primero de octubre, momentos después que Andrés Cruzado Méndez subió unas personas como pasajeros en el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona” de ésta ciudad, pero cuando iba por el tramo carretero de Veracruz-Xalapa, a la altura de Las Bajadas, lo intervino una patrulla de la PFP.

Le efectuaron una revisión, y al verificar los datos del vehículo en el Registro Nacional de Vehículos, resulto que el coche marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2008, color rojo con blanco, con placas de circulación 5833-XCP del estado, contaba con placas sobrepuestas y tenía además reporte de robo.

redaccion

Entrega Manzur butacas, equipos de cómputo y audio a las escuelas

Previous article

César “Tiburón” Ramírez quien disputa la Copa de Tenis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca