Estatal

Vence plazo para tramitar la Cartilla militar

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Karla Pérez Solís Directora de la Junta de Reclutamiento Municipal informo’ que el 11 de octubre en punto de las dos de la tarde finaliza el plazo para que los jóvenes de la clase 1994, anticipados y remisos obtengan la cartilla de Servicio Militar Nacional.

Señalo que durante el presente año se ha habido buena respuesta por parte de los jóvenes, pues muestran interés por tramitarla.

Indicó que diariamente se atiende a poco más de 30 jóvenes que acuden a inscribirse y se espera que durante los días que restan para el vencimiento del plazo, aumente la afluencia de jóvenes.

Exhortó a los jóvenes que faltan por tramitarla que asistan a las oficinas de reclutamiento ubicada en la planta baja del palacio municipal de 8 a 2 de la tarde.

La entrevistada pidió a los interesados que no esperen hasta el último día, ya que por experiencia año con año en el último día, se dan las grandes filas apurados queriendo tramitarla.

Agrego que la Sedena entrego más de mil cien cartillas y en la última entrega, el organismo militar entrego 600, de las cuales restan 350 disponibles.

Finalmente destaco que no habrá prórroga, por lo que el plazo vence el jueves 11 de octubre, ya que el 12 por ser día festivo no se atenderá .

 

redaccion

Se incendia lavadora en los Volcanes

Previous article

Definidos los jóvenes más rápidos del Estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal