LocalPrincipal

Veracruz se consolida como el municipio que más empleos genera

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Con el verdadero compromiso de brindar mayores oportunidades de desarrollo a las familias veracruzanas, a través del intenso trabajo que lleva a cabo el H. Ayuntamiento, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, Veracruz se consolida como el municipio que más empleos genera en todo el estado; asimismo, con la apertura de nuevas empresas.

Como parte de lo anterior, en próximas semanas abrirá sus puertas una nueva tienda de autoservicios de una prestigiada cadena nacional, misma que ofertará 500 empleos en beneficio de las familias veracruzanas.

En este sentido, el Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección del Servicio del Empleo Municipal, y los reclutadores de este importante consorcio estarán recibiendo solicitudes de empleo en el Patio Central del Palacio Municipal y el currículum vítae de quienes necesiten un trabajo digno, con prestaciones superiores a las de la ley.

Por su parte, la Lic. María Elena Romero Altamirano, Directora de la oficina de Empleo Municipal, aseguró que se está trabajando fuertemente en el desarrollo de quienes más lo necesitan. Dijo que la oportunidad brindada por la empresa para que el municipio oferte las vacantes, habla del gran respaldo y confianza que da la Alcaldesa a los nuevos corporativos que invierten en Veracruz.

“El Ayuntamiento, mediante la dirección que represento, realizará un evento en virtud de las platicas que tuvo nuestra Presidenta Municipal con un fuerte corporativo que a partir de diciembre abrirá una sucursal nueva (…)Las vacantes de esta empresa se ofertarán este miércoles de las nueve de la mañana a las dos de la tarde en bajos del Palacio Municipal”.

Así también, reiteró la invitación a los veracruzanos para que acudan con sus documentos. Dijo que la empresa ese día se encargará de hacer entrevistas y evaluaciones para agilizar el trámite de contratación.

“Queremos invitar a la ciudadanía que aún no cuenta con un empleo a que se acerque a este evento, que estamos seguros será un éxito. El personal de reclutamiento y selección estará recibiendo los documentos de los solicitantes, y se negoció con el corporativo para que ese día realice exámenes con la finalidad de que a corto plazo los trabajadores inicien labores. Les aseguramos que mandaremos al mejor talento de Veracruz a las empresas que hoy están confiando en darnos todas las vacantes, porque saben que las vamos a cubrir”.

Es importante señalar que Veracruz está creciendo de forma exponencial, y muestra de ello es que en los últimos meses se ha instalado un gran número de nuevos comercios, además de tiendas de renombre internacional, incrementando considerablemente las fuentes de empleo, gracias a que ahora los trámites de apertura se realizan en menos de 24 horas, en beneficio del desarrollo de la ciudad y de sus habitantes.

redaccion

Descuentos de multas y recargos del predial en Boca del Río

Previous article

Recibe DIF tres toneladas de alimentos de los Halcones Rojos de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local