Espectaculos

Ya estoy cansada: Laura Zapata

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Grupo Formula).- La actriz Laura Zapata, indicó que amaneció casi atropellada después “de estas cosas difíciles, tan dolorosas, tan tristes, esos dimes y diretes, que se dan a raíz de cosas tan baratas y tan superfluas como es el dinero”.

La actriz Laura Zapata, indicó que amaneció casi atropellada después “de estas cosas difíciles, tan dolorosas, tan tristes, esos dimes y diretes, que se dan a raíz de cosas tan baratas y tan superfluas como es el dinero”.

Apuntó que no permitirá se le siga señalando como la villana de cuento, “porque yo soy la única que estoy con mi abuela”.

En entrevista para el programa “Fórmula Notas”, al cuestionarle si no es mejor dejar a un lado todo, respondió: “lo que no puedo permitir es que se me siga arrastrando y trapeando el piso conmigo y, diciendo que soy una mala y diciendo que yo no la dejo hablar, no yo tengo que dar la cara, porque yo no puedo estar en dimes y diretes cuando soy una persona que me he dedicado a mi abuela, en lugar de que me agradezcan que tengo a mi abuela de pie, parada, caminando, pero además lo que si quiero que se vea muy claro que todo es por el maldito dinero que es de mi abuela. Y además la falta de amor hacia mi abuela”.

Sobre las declaraciones de Thalía, de que hay una cuenta para la señora doña Eva Mange donde todas las hermanas le están depositando, Laura Zapata expresó, “pues mira yo no sé esa cuenta dónde la tendrán, quién la manejara y a mano de quién da el dinero, porque desde que mi abuela se accidentó no he recibido un centavo de ellas. Te lo confirmo”.

Destacó que a su abuela le fueron retirados los 20 mil pesos que entre las cuatro hermanas le mandaban, cantidad que ellas decidieron era lo que se gastaba.

En cuanto a que su abuela podría demandar a sus nietas, Zapata argumentó, “así pero no solamente lo del dinero, sino la asquerosidad de escrito que yo fui a recoger el día de ayer en Tlanepantla, escrito que tenía que ir a recoger mi abuela, eso es una asquerosidad, firmado y pedido por Federica la hermana que sigue de mí, que es cristiana y yo realmente digo como se jacta alguien de ser cristiano cuando hacen un papel de quinta, de vergüenza, hacen público, porque a las puertas de la casa con un notario a dar fe de que quieren entregar los 100 mil pesos del departamento de mi abuela, cuando yo en lo privado envíe unos correos electrónicos a ellas, dirigido a thalía con copia a ellas, diciendo que lo correcto, lo de conciencia, lo decente, lo educado para una anciana era regresarle su dinero actualizado, porque cuando mi abuela vendió el departamento, ese departamento costo 125 mil pesos, pero en esa época con 125 mil pesos podrías comprar un departamento”.

Asimismo, la actriz precisó que sería una “mal nacida si tuviera de esta manera cooptada a mi abuela, mi abuela es una mujer de 94 años y le encanta cuando le llaman, el teléfono, ella tiene la línea telefónica en su habitación, ella responde. Si ella contesta o no contesta eso es el problema de ella, mi abuela no es una niña chiquita, es una señora de 94 años a la que se le respeta profundamente en esta casa y ella puede hacer, y deshacer en su casa y hablar con quien se le dé la gana”.

FUENTE: GRUPO FORMULA

redaccion

iPad Mini de Brasil, llega en Octubre

Previous article

Otorgarán a García Márquez Medalla de Bellas Artes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos