LocalPrincipal

Acabarán con veladores patito en Boca del Río

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- El síndico del ayuntamiento de Boca del Río,  Felipe Sosa Mora, dio conocer un padrón de veladores y vigilantes que se establecerá en el municipio debido a la cantidad de quejas que se han recibido de impostores que quieren cobrar una cuota por este servicio sin realizarlo en realidad.

    “Hay mucha gente que lo utiliza como un tema de hostigamiento hacia la ciudadanía que constantemente van tocan la puerta piden dinero y nunca más los vuelven a ver”, dijo.       Sosa Mora indicó que hasta el momento están registrados poco más de 120 veladores, los cuales han acudido al palacio a demostrar que realizan su trabajo con responsabilidad y calidad.

    “Hasta hoy hemos tenido un registro de más de 120 veladores que han asistido al ayuntamiento en los próximos días estaremos ya elaborando los gafetes e inclusive haremos las reuniones con la ciudadanía en cada uno de los perímetros que ellos van a velar para que la ciudadanía los conozca”, dijo.

    Una vez que se finalice el empadronamiento y se entregue la respectiva credencial se realizará un operativo de vigilancia con la policía para que en el momento que sean sorprendidos veladores impostores puedan ser detenidos.

redaccion

Renovaremos unidades hasta que calles sean reparadas: Boussart

Previous article

Defiende Manzur incremento de tarifa del agua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local