LocalPrincipal

Albergue de canal sigue con afluencia normal

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Aunque ya son varios días en este mes en los que la conurbación ha amanecido a temperaturas más bajas de lo normal, estos valores no han causado un repunte en la fluencia de personas; a los albergues del municipio de Veracruz, reportó la directora del DIF de Veracruz, Belén Fernández del Puerto.

La encargada de la población vulnerable comentó que el albergue de Canal tiene una capacidad para hasta 150 personas que no cuenten con un lugar caliente y seguro para pasar la noche, sin embargo el número se ha mantenido entre 40 y 50, cifra normal durante todo el año.

“Hasta el momento se ha mantenido el numero muy estable por lo general hay entre 40 y 50, la verdad el municipio cuenta con la dicha de contar con un albergue los 365 días del año y eso es un gran apoyo y hemos tenido lo normal y recordar a la gente que el albergue esta disponible”, dijo.

Comentó que también ya están preparados con despensas, cobertores y láminas para entregar a la población que habita en colonias vulnerables del municipio para evitar que esta temporada invernal padezcan las inclemencias del tiempo.

redaccion

Del 12 al 31 de diciembre aumentan accidentes

Previous article

Inicia Programa de Operación de Cataratas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local