Policiaca

Aparatosa volcadura lo deja sin vida

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Boca del Río, Ver.-  Un muerto fue el saldo de una aparatosa volcadura sobre e boulevard Miguel Alemán y, frente a la gasolinera La Boqueña, el coche sentra chocó contra un poste de alumbrado público, quedando prensado.

 un automóvil Nissan Sentra, con placas YJW-6523 de Veracruz, conducido por un muchacho, circulaba con exceso de velocidad por el carril de norte a sur del boulevard Miguel Alemán, en dirección a la cabecera municipal de Boca del Río.

 Justo al cruzar por el entronque con el boulevard Vicente Fox y tomar la curva a gran velocidad, el muchacho perdió el control del Sentra y después de subir al camellón central, colisionó ligeramente con una palmera.

 Posteriormente, se impactó en forma brutal contra un poste de alumbrado público, dando un giro de 180 grados para quedar incrustado en el poste de acero pero en dirección sur a norte.

 El accidente provocó la inmediata movilización de los cuerpos de rescate y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el conductor había muerto por traumatismo cerrado de abdómen.

 Bomberos conurbados arribaron al sitio para rescatar el cadáver del chico y retirar el vehículo siniestrado, pues estaba incrustado a la base del poste de alumbrado público, maniobra que se prolongó por casi dos horas.

 Obdulia Vidal Suárez, agente del Ministerio Público de Boca del Río, se trasladó al lugar con el oficial secretario, José Luis Suárez, para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver y trasladarlo a medicina forense, en tanto el perito Salomón Ruiz Montalvo levantó el parte de Accidente.

 Mediante una credencial encontrada entre las pertenencias del occiso fue identificado como Irwin Rafael Romero Rico, de 19 años.

redaccion

Muere atropellada en el Fracc. Joyas de Mocambo

Previous article

Rescatan a pensionado, tras ser secuestrado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca