Policiaca

Atrapan a pederasta de Lomas de Vergel

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Este día rindió su declaración preparatoria ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia el albañil Ciriaco Plácido Porfirio acusado del delito de pederastia, luego que bajo los efectos de una borrachera manoseo a una menor de diez años, que es su vecina en la colonia Lomas del Vergel, siendo detenido por elementos de la Policía Naval que llegaron en auxilio de la madre.

El ahora señalado cuenta con 35 años de edad, tiene su domicilio en la citada unidad habitacional, donde ocurrieron los hechos la semana pasada, y lo remitieron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia.

En su denuncia, la madre de la pequeña manifestó que descubrió que Ciriaco Plácido Porfirio abusaba de su menor, por lo que pidió el apoyo de los efectivos de la Policía Naval, que lo intervinieron ante el señalamiento de la víctima, que sostuvo su versión ante la fiscalía, aunque el hombre dijo que no recordaba nada.

Al vencimiento del término constitucional de las 48 horas, consignaron al detenido a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, dentro de la causa penal número 325/2012, como presunto responsable de cometer el delito de pederastia, por lo que quedo internado en los separos de la Unidad de Retención Temporal de la colonia Playa Linda.

redaccion

Se impacta contra camión de volteo

Previous article

Entrega de Material Deportivo a Municipios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca