LocalPrincipal

Boqueños desconocen reglamentos municipales

0

EDA SENTIES. BOCA DEL RÍO,VER.- Poco conocen la población boqueña los reglamentos que rigen en el municipio, por esta razón se llevará la información a toda la ciudadanía.

A decir del regidor de este municipio, Hipólito Deschamps Espino Barros, lo reglamentos se compilarán en un solo documento para que a la población le sea más fácil leerlos y estar enterado de sus derechos y obligaciones como ciudadanos en los distintos ámbitos del municipio.

“Es lo que yo quiero que la ciudadanía conozca eso y que tenemos que hacer pues haciendo foros con cámara sindicatos, con la misma ciudadanía hay 12 reglamentos y pueden aumentar”, dijo.

Otro de los objetivos es que disminuyan las quejas en cuanto a recolección de basura así como las multas que usualmente se imponen porque el ciudadano desconocía el reglamento.

“Tenemos muchas quejas en la regiduría pero cuando llegan ya no podemos hacer nada porque efectivamente cometieron una falta que está estipulada en alguno de los reglamentos pero que como no lo conocían no pudieron evitarlo”, concluyó.

redaccion

Por llegar recurso faltante de federación llegue al estado

Previous article

Del 12 al 31 de diciembre aumentan accidentes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local