LocalPrincipal

Cancelan timbre postal “Navidad Mexicana 2012”

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  El alcalde Salvador Manzur Díaz y su esposa, la doctora Luchy Bonilla de Manzur firmaron y sellaron la cancelación de la estampilla postal “Navidad Mexicana 2012”, y que circulará a nivel estatal con un tiraje de más de diez mil timbres y a nivel nacional, más de doscientos mil sellos.  De esta forma, con tres diseños navideños diferentes las estampillas mostrarán la posada, los duendes con regalos y los Reyes Magos; las cuales estarán a la venta para que la ciudadanía envíe sus cartas y tarjetas escritas a cualquier estado del país e inclusive a otra parte del mundo.

 También, con la finalidad de celebrar las festividades decembrinas que se avecinan en el municipio, Boca del Río quiso plasmar en estos sellos la tradición, folklore y la alegría que le caracteriza, así lo explicó el munícipe Salvador Manzur.

 “Boca del Rio es una ciudad rica en tradiciones llena de folklore y de alegría, los sabores, las costumbres y el ánimo festivo que nos caracterizan a los habitantes el estado de Veracruz, se conjugan y magnifican en este gran municipio que, así como sabe trabajar y dar su mayor esfuerzo, sabe también celebrar”.  Añadió que al ser una ciudad que mira hacia adelante y que se reinventa para seguir desarrollándose y continuar por el camino de la modernidad, es una ciudad que conserva también sus tradiciones, que las vive y disfruta.

 “La celebración de la Navidad, con el muy particular sabor boqueño es una de ellas, durante el mes de diciembre Boca del Río representa diversas estampas de alegría, de amor y fraternidad. La estampilla postal navideña que hoy cancelamos es una representación de la magia que envuelve a Boca del Río durante las celebraciones de las tradicionales fiestas navideñas que han logrado perdurar en nuestras ciudad y convivir con su modernidad”, expresó Salvador Manzur Díaz.

En la ceremonia de cancelación de la estampilla, a la cual asistieron también el síndico único, Manuel Maza Saavedra; el director de Protección Civil, Isidro Cano; así como ediles y otros invitados especiales, el munícipe aprovechó para invitar a la ciudadanía boqueña abrace sus tradiciones y costumbres, “démosle cabida dentro de la dinámica que el vivir en una ciudad en constante desarrollo nos demanda. Hagamos de los buenos recuerdos del ayer una costumbre que perdure hoy. Imprimamos en este mes de diciembre esperanza, tolerancia, reflexión y sobre todo alegría y entusiasmo”.

La oficina de Correos de México será la encargada de vender la estampilla la cual tendrá un importe de once pesos con cincuenta centavos, y se podrá compra al día siguiente de su cancelación, así lo explicó la jefa de la unidad comercial de Correos de México en el estado de Veracruz, Gilda Arteaga del Barrio.  “Todos los meses del año son importantes, pero diciembre es un mes mágico, por lo cual Servicio Postal Mexicano le invita a toda la sociedad a que mande cartas con íconos representativos en estampillas postales.

Y agradecemos como siempre al alcalde Salvador Manzur y a su esposa Luchy Bonilla de Manzur, por su participación entusiasta en este tipo de actividades”.  De esta forma, en la sala de cabildo del palacio municipal de Boca del Río, se canceló la estampilla alusiva a las fiestas decembrinas, con lo que se invita a la ciudadanía a comprar los tres diseños y hacer uso de este tradicional medio de comunicación, la carta o postal escrita.

redaccion

Mejora el panorama para el sector Empresarial

Previous article

Otorgan Premio Nacional de Ciencias y Artes 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local