LocalPrincipal

Canirac aprueba aumento a tarifa del agua

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Aunque varias cámaras se han pronunciado en contra del aumento a la tarifa del agua potable, la cámara Nacional de restauranteros y Alimentos Condimentados (Canirac) se manifestó a favor de este incremento, su presidente, Guillermo Bouchez Gómez, señaló que sólo serán 17 pesos al mes lo que suba la cuota y no 30 como se había informado en un inicio.

“El hecho de que estemos en una zona que tengamos agua, eso no quiere decir que el agua sea más barata, el entubarla, purificarla, y llevarla al domicilio cuesta, los salarios se están incrementando cada año, el agua tiene que subir el precio”, dijo.

El restaurantero explicó además que esta medida la apoyan porque no les parece que el incremento sea exagerado, sin embargo buscarán concretar una reunión con el director del organismo, José Ruiz Carmona para pedirle que no cambien el porcentaje de aumento a la mera hora y la población tengan que pagar más.

Confió en que estas acciones provoquen un cambio de conciencia en la población y comiencen a ser más mesurados con la utilización del líquido.

“La gente no cuida el agua (…) no un incremento que debe ser normal, la gente debe cuidar el agua, los incrementos todo es negociable, hay que sentarse con el señor José Ruiz Carmona y platicar con él y llegar a un buen acuerdo”, concluyó.

 

 

redaccion

Hoy operativo contra ambulantes en zona de mercados

Previous article

Maridos, principal transmisor del VIH

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local