LocalPrincipal

Cerrarán convocatorias para cortes reales

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Grupo Sandoval, Vanessa Oyarzun “La Vecina” y un espectáculo de Súper Héroes y Princesas, serán los atractivos artísticos para los cómputos finales en donde serán electos los próximos Reyes del Carnaval de Veracruz 2013.

A poco más de un mes de haber sido lanzadas las convocatorias correspondientes para Reyes Infantiles, Rey de la Alegría y Reina del Carnaval de Veracruz 2013, este viernes 30 de noviembre a las dos de la tarde se cierra el plazo para solicitar inscripción en alguno de los rubros mencionados.

En esta misma fecha, también concluye el periodo para registrar comparsas, carros alegóricos y disfraces, que participarán en los desfiles carnestolendos que se desarrollarán en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, del nueve al 12 de febrero próximo.

El Comité Organizador del Carnaval 2013 encabezado por Anselmo Estandía Colom, trabaja de manera conjunta con el Ayuntamiento de Veracruz que preside Carolina Gudiño Corro, y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, para lograr una festividad de gran calidad, muy familiar y segura.

A la fecha, Valerya Jonelis Arce Lara distintivo morado y Álvaro Zavala Romero con distintivo rojo, son los inscritos para convertirse en los Reyes Infantiles electos, en caso de no inscribirse de última hora algún otro niño, para lo cual, el miércoles cinco de diciembre a partir de las siete de la noche en el Zócalo de Veracruz, durante el cómputo deberán reunir cada uno 25 mil pesos como mínimo, para poder formar parte de la Corte Real.

En esta ocasión, un divertido y alegre espectáculo infantil con súper héroes, princesas y botargas de variados personajes infantiles, harán que los niños asistentes gocen de un momento inolvidable.

Por otra parte, Jorge Alberto Hernández Aguirre “Chacharitas” distintivo rojo y Luis Enrique Hernández Rodríguez “Polo” distintivo blanco, están contendiendo por el reinado de la alegría, cuyo conteo de votos se hará el jueves seis de diciembre en la Plaza de Armas a partir de las ocho de la noche, fecha en la que ambos contendientes tendrán que ingresar la mayor cantidad de sufragios, debiendo reunir como mínimo 50 mil pesos, para poder ocupar un sitio en la corte.

Como gran atractivo visual, asistirá Vanessa Oyarzun “La Vecina”, quien diera a conocerse con este personaje en los programas cómicos “Permíteme Tantito” y “El Baño”. Considerada como actriz, bailarina, modelo y cantante, ha incursiona en el ámbito musical con su estilo norteño banda; asimismo posó para Playboy en su especial de 50 aniversario, y ha formado parte de espectáculos y programas de corte cómico musical.

En el rubro de Reina, Carmelina Chávez Priego distintivo rojo y Cynthia Aurora Soto Jiménez distintivo amarillo, son las aspirantes a ocupar la corona real.  El cómputo se desarrollará el viernes siete de diciembre también en el Zócalo porteño, en punto de las ocho de la noche; en este caso cada candidata deberá reunir como mínimo 50 mil pesos para colocarse como Reina y Princesa de la máxima fiesta de los veracruzanos, a celebrarse del cinco al 13 de febrero.

En este cómputo, se presentará el grupo Sandoval, liderado por Mario Sandoval quien en 2009 lanzó al mercado el primer disco de su nuevo proyecto titulado “Lo que siempre soñamos Ser” abanderado por el exitoso sencillo “A quien tú decidiste amar”. Cabe recordar que en 2003 Sandoval con Paty Cantú lograron posicionarse en el gusto del público al formar el desaparecido dueto Lu.

El Comité Organizador del Carnaval realizará el Segundo Gran Papaqui de Carnaval el próximo 14 de diciembre a partir de las 18:00 horas, por las Avenidas 5 de mayo e Independencia.

¡Adelante con la Alegría!… El Carnaval de Veracruz 2013 se llevará a cabo del 05 al 13 de febrero, celebrando la edición número 89 como el más alegre el mundo.

redaccion

Satisfactoria la Entrega de Material Deportivo

Previous article

Haiga sido como haiga sido Gobernó Felipe Calderón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local