Policiaca

Continua el caso de Miss Sinaloa

0

CULIACAN, SINALOA. (REDACCIÓN).- El fiscal del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, ha informado además que a 80 centímetros de donde se localizó el cuerpo de la joven, se encontró además un fusil AK-47, conocido comúnmente como ‘cuerno de chivo’, por lo que se investiga si ella también participó en la balacera.

Como se informó en su oportunidad, este fin de semana falleció en un enfrentamiento entre militares y un grupo armado María Susana Flores Gámez, quien en febrero de 2012 había sido elegida Miss Sinaloa 2012, hoy se ha revelado que existen líneas que sugieren una investigación sobre si la modelo posiblemente participó de las agresiones.

Según lo reportado, la modelo no falleció ni en fuego cruzado ni por causas ajenas, sino porque efectivamente viajaba en uno de los vehículos desde donde se agredía a los militares.

 El fiscal del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, ha informado además que a 80 centímetros de donde se localizó el cuerpo de la joven, se encontró además un fusil AK-47, conocido comúnmente como ‘cuerno de chivo’, por lo que se investiga si ella también participó en la balacera.   No obstante, no se han confirmado los análisis necesarios para conocer con precisión si en efecto fue la modelo quien accionó esa arma y, de acuerdo a Higuera Gómez, será la PGR quien se encargué de determinarlo.   Cabe señalar que por estos hechos se encuentran detenidas hasta el momento cuatro personas.

María Susana Flores Gámez, elegida en febrero pasado como Mujer Sinaloa 2012 y quien falleció el fin de semana pasado en una refriega entre militares y presuntos delincuentes, viajaba en uno de los vehículos de los pistoleros.

En conferencia de prensa, Marco Antonio Higuera, procurador general de Justicia del estado de Sinaloa, informó que por ahora no se puede saber a ciencia cierta si Flores Gámez participó en el enfrentamiento.

“Ella andaba dentro del grupo de delincuentes, pero no podemos decir que participó en la balacera; es lo que ahorita nosotros tenemos que investigar”, mencionó el procurador.

Higuera indicó que la joven de 20 años de edad fue ubicada justo a un costado de un fusil de asalto, tras la persecución que protagonizaron los delincuentes con los militares.

El titular de la procuraduría indicó que en la refriega también perdieron la vida dos pistoleros más, además de que fueron detenidas cuatro personas pertenecientes al grupo delincuencial.

redaccion

FCH continua trabajando por México

Previous article

Los dominios “.mx” los más caros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca