Policiaca

Costera – Renacimiento provoca caos víal

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  Un camión del servicio urbano de la ruta Costera-Renacimiento le pego por alcance a un coche particular a la subida del puente Morelos (carril de circulación norte a sur), dejando como saldo únicamente daños materiales por 10 mil pesos y provoco un tremendo caos vial.

Este accidente tuvo lugar  en el carril de norte a sur (a la subida) del puente Morelos, llegando al sitio el perito de Tránsito y Vialidad de Veracruz, Capitán Hirám Domínguez Capote.

José Alejandro Flores Pérez, es el conductor del camión urbano International, número económico 74, con placas de circulación 196036-X, de la ruta Costera-Renacimiento.

Por no haber guardado la distancia de seguridad apropiada entre dos vehículos, es así como le pego por alcance a un coche Chevrolet tipo Chevy, de color azul, con placas de circulación YJF-4337 del Estado, manejado por Víctor Muñoz Castillo.

Afortunadamente, en este siniestro vial no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

redaccion

Taxistas al volante, causan daños a camioneta

Previous article

A la alza ventas de noche buenas en Poza Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca