LocalPrincipal

Defiende Manzur incremento de tarifa del agua

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- A pesar de que cámaras empresariales e incluso autoridades se manifestaran en contra del aumento a la tarifa del agua potable anunciado por el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), el alcalde de Boca del Río Salvador Manzur Díaz; defendió este aumento asegurando que el ajuste es justificado pues se necesita realizar renovaciones en el sistema que con el presupuesto actual no se lograrían.

    “No hay incremento hay una actualización en cuestión de la tasa de inflación que desde hace dos años no se actualizaba  y ahora se actualizó eso es lo que paso hay una actualización en cuestión de la inflación para que los ingresos del SAS no vayan a perder vigencia durante el transcurso del tiempo” indicó.       El también presidente del órgano de gobierno del SAS, señaló que el incremento es de solo 30 pesos al mes los cuales debieron aumentarse a través de los últimos años pero no se hizo.

    En contraparte, los comerciantes y población en general se ha mostrado en desacuerdo con este ajuste y aseguran que es un costo muy elevado que se dará de golpe.

redaccion

Acabarán con veladores patito en Boca del Río

Previous article

Realizan foro de bandas y danza para preservar tradiciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local