LocalPrincipal

Detectan empresas de seguridad patito en el estado

0

EDA SENTIES. Boca del Río, Ver.- Durante la exposición de seguridad que se llevó a cabo este miércoles en el Salsódromo de Boca del Río, el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad en el estado de Veracruz, Jorge Uscanga Escobar, señaló que van cerca de 10 empresas detectadas operando de manera ilegal en diferentes partes del estado.

Señaló que a muchas de ellas se les apercibió y se realizó una advertencia, sin embargo a 2 se les interpuso una demando ante el Ministerio Público presuntamente violar algunas leyes.

“Un promedio de 8 o 10, muchas de ellas se regularizaron y en algunos casos uno o dos se pusieron las denuncias respectivas antes el MP cuando sentimos que puede haber violación o la presunción de algun delito, una operaba en Xalapa y otra en la zona sur”, dijo.

Uscanga Escobar, señaló que el objetivo de la exposición de seguridad es que la población conozca las empresas que están debidamente acreditadas ante las instancias correspondientes del estado y evitar cualquier sorpresa cuando se contratan sus servicios.

redaccion

Mattiello reprueba a Calderón

Previous article

Propone Gudiño aumentar presupuesto a educación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local