Policiaca

Detenido por pegarle a su novia

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Por haber golpeado a su novia en diversas ocasiones y a quien le ocasionó severas heridas en el cuerpo, Gonzalo García Hernández, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con destacamento en Boca del Río al tener en su contra una orden de aprehensión por el presunto delito de lesiones.

Gonzalo García Hernández, dijo contar con 25 años de edad, tener su domicilio en la calle Benito Juárez número 9, de la colonia Flores Magón en Boca del Río, Veracruz.

La detención de este sujeto “pegalón” fue hecha en base al reclamo judicial que se hacia dentro de la causa penal número 30/2012 del índice del Juzgado Primero de lo Menor Distrito Judicial Veracruz, al ser encontrado presuntamente responsable del delito de lesiones en agravio de su novia Nora Karla Quintero Montenegro.

Se dio a conocer que la agraviada aguanto la última agresión física recibida a principios de enero del 2012 y es así como el pasado 15 del mismo mes, fue así como determinó denunciarlo ante el Ministerio Público de Boca del Río.

En estos momentos el iracundo sujeto se encuentra internado en el “Penalito” y será en las próximas 72 horas constitucionales cuando se le resuelva su situación jurídica.

redaccion

Formal Prisión por Bigamia

Previous article

Trata de suicidarse por terminar con su novio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca