LocalPrincipal

Encienden árbol de navidad en el Zócalo de Veracruz

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Acompaña de cientos de familias. “Vienen buenos tiempos para México, y para Veracruz”: Carolina Gudiño. Reitera el compromiso de seguir trabajando fuertemente durante el 2013.

Para preservar, conservar y fomentar las tradiciones de la ciudad e impulsar la unión familiar, la Lic. Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal, efectuó el encendido del árbol de navidad en el Zócalo de Veracruz, en un ambiente alegría y gran calidez; simbolizando así el inicio de una nueva etapa para el municipio.

Ante la presencia de cientos de veracruzanos –en su mayoría niños y padres de familia- la primer mujer en presidir el H. Ayuntamiento encendió el árbol navideño y, a la vez, llenó de luz el corazón de la Ciudad de Veracruz y el Palacio Municipal, en donde se recibe diariamente a cientos de turistas y locales que pasean por el Centro Histórico.

En este sentido, la primera edil dio un mensaje muy especial a los veracruzanos: “Les deseamos que esta navidad esté llena de mucha unión, que la pasen en familia, y que disfruten de esta bella época. Vienen buenos tiempos para Veracruz, y vamos a disfrutar esta navidad. Esperamos para Veracruz mucho trabajo, mucha paz, armonía, unión y, por supuesto, un tiempo de renovación muy importante. Esperamos que en los hogares de las familias de esta ciudad reine el amor y que disfruten siempre”.

Puntualizó que el encendido del árbol significa la llegada de nuevos tiempos, una nueva etapa para México y para Veracruz. Asimismo, la Lic. Carolina Gudiño agradeció el gran apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía en estos dos años de trabajo, de proyectos realizados y metas cumplidas, y reiteró que su administración continuará trabajando de la mano con el Gobierno Estatal, encabezado por el Dr. Javier Duarte de Ochoa, para brindar más beneficios a los veracruzanos.

Posterior al encendido, el Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del Patronato del DIF Municipal, comentó: “En esta época todas las familias sacan lo mejor de sí, por eso esperamos que en este tiempo podamos compartir acciones positivas. En el Municipio de Veracruz y el DIF –a través de estos eventos- queremos garantizar que nuestras tradiciones permanezcan (…) Que en estos tiempos nuevos para Veracruz sean de paz y esperanza, y que el próximo año sea de más resultados y trabajo. Estamos comprometidos con todos los veracruzanos, niños, padres, abuelos, por ello, seguiremos trabajando para continuar hacia adelante”.

Acompañada de los directores y ediles de la comuna, de cientos de familias y de los pequeños de la Aldea de Niños y Niñas, la Alcaldesa disfrutó de los villancicos entonados por los niños de la Escuela Municipal de Bellas Artes. Además, participó en la entrega de dulces y regalos a los presentes.

Cabe destacar que para la instalación del árbol de navidad -que tiene una altura de 12 metros- se contó con el apoyo de una empresa internacional socialmente responsable, y estará instalado hasta el mes de enero. De esta manera, la actual administración de Veracruz se prepara para trabajar intensamente y continuar avanzando hacia adelante de la mano de los veracruzanos.

redaccion

A la alza ventas de noche buenas en Poza Rica

Previous article

Incomunicadas Familias Cazoneñas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local