Policiaca

Formal Prisión por Bigamia

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz,Ver.- Fue dictado auto de formal prisión contra de la mujer que se caso dos veces sin haberse divorciado de su primer esposo, al ser encontrada como presunta responsable del delito de bigamia, por lo que a pesar de que en estos momentos se encuentra libre bajo fianza seguirá bajo proceso penal.

Esto fue dado a conocer a los medios de comunicación por parte de personal actuante del Juzgado Quinto de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz, cuya titular es la Licenciada Araceli Estrada.

Dicha determinación fue hecha al término constitucional de las 72 horas y donde se encontraron elementos de prueba de que Marcela Aquino Molina, de 55 años de edad, cometio el presunto delito de bigamia en agravio de su esposo Arturo Enrique Ramos Reyes.

Por lo tanto, la hoy inculpada deberá seguir bajo proceso penal esto a pesar de que en estos momentos se encuentra gozando de su libertad bajo de fianza.
Como se sabe, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones llevaron a cabo la detención de Marcela Aquino Molina, al tener en su contra una orden de aprehensión radicada dentro de la causa penal número 333/2012.

redaccion

Gran éxito el concierto “Recordando a Moncayo Ballet Zapata”

Previous article

Detenido por pegarle a su novia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca