Deportes

Fuera de Peligro Miguel Calero

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Los últimos reportes sobre la salud del ex portero de Pachuca, Miguel Calero, indican que se encuentra fuera de peligro aunque lo mantendrán sedado y en observación hasta que se determine la gravedad de la Trombosis que sufrió el pasado domingo.   “En este momento Calero está fuera de peligro.

La tomografía hasta el momento no muestra ningún infarto, desde el punto de vista de evolución se puede considerar satisfactorio (pero) esto lo tenemos que valorar día a día” sentenció el médico Edgar Nathal en el reporte más reciente a los medios de comunicación.

Aún falta hacerle una segunda tomografía para medir la evolución y mientras no aparezca nada, se alejan las posibilidades de complicación en el ex guardameta quien se encuentra sedado y con una dieta a base de líquidos.

Calero sufrió una trombosis de la arteria carótida interna derecha, la cual tiene como función irrigar sangre al cerebro. Al terapista Marco Centeno le tomó seis horas poder abrir la arteria.

FUENTE: UNIVISIÓN

redaccion

Inaugura Manzur delegación regional de Transporte Público

Previous article

Renovaremos unidades hasta que calles sean reparadas: Boussart

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes