Estatal

Genera molestia cierre de Vías

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Desde el día de ayer, fue cerrada la vía hacia el bulevar Lázaro Cárdenas y permanecerá así hasta los próximos 3 meses, informaron oficiales de Tránsito del Estado.

Destacaron que con estas acciones permitirá mayores maniobras en la construcción del distribuidor vial, por lo que se abrieron vías alternas a la circulación vial.

El cierre se dio a la altura de la puerta uno de Pemex hasta llegar al monumento de Lázaro Cárdenas, donde se continua trabajando para avanzar en la obra.

Las vías alternas en donde los conductores podrán circular, sin problemas y que tengan que pasar por el puente Cazones se tendrán que desviar por la calle Benito Juárez, hasta doblar por la avenida Rodolfo Ruiz Cortinez a fin de llegar e incorporarse sobre la Heriberto Kehoe, para continuar por la 8 norte hasta llegar a la Plaza Cívica 18 de Marzo, además de otras vías alternas.

El asceso permanecerá cerrado hasta el 26 de febrero del 2013, sin embargo ya hay molestias por parte de la población , sobre todo de los camioneros y automovilistas, quienes tienen que hacer varias maniobras para pasar por el centro de la ciudad obstaculizando la vialidad para el libre tránsito de carros compactos.

Por ultimo se ha presentado molestias por parte de los automovilistas y usuarios de trasporte público procedente de la ciudad de Papantla, quienes tienen que tomar el camión en la plaza cívica, situación que genera caos vial al concentrarse mucha gente en el lugar obstaculizando el paso de otros automovilistas.

redaccion

Cirilo Vázquez: la coyuntura del cacique ausente

Previous article

SECTUR devuelve la denominación de Pueblo Magico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal