LocalPrincipal

Inaugura Manzur delegación regional de Transporte Público

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- A fin de consolidar a Boca del Río como uno de los municipios con mejor atención a la ciudadanía, el alcalde Salvador Manzur Díaz inauguró la delegación regional del Transporte Público en la zona, al mismo tiempo de abanderar más de 30 nuevas unidades de trasporte público que optimizarán el servicio de autobuses que se presta en la conurbación.

“Hoy estamos inaugurando la oficina regional de la delegación regional del Transporte Público y al mismo tiempo estamos dando arranque a nuevas unidades del transporte público, sobre todo en las rutas turísticas que pasan por el bulevar y van hacia Antón Lizardo, lo que garantiza un servicio con mayor eficiencia y calidad para los habitantes y visitantes de Boca del Río”, comentó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

  Al inaugurar las nuevas instalaciones de la delegación regional de Transporte Público en la zona de Boca del Río, destacó que el principal objetivo de la dirección de este departamento consistirá en regular, vigilar y promover el desarrollo del tránsito del transporte público conforme a la normativa de la entidad afianzando seguridad, comodidad y eficiencia en un margen de honestidad, profesionalismo y responsabilidad.

La delegada regional del transporte en la zona Boca del Río, Susana García Sosa calificó de exitoso el fortalecimiento de las instituciones que se realiza en el municipio, así como en la entidad, lo que ratifica que el primer compromiso de las autoridades del gobierno local y estatal es con la ciudadanía, al brindar más cercanía en la atención y mejor calidad para asegurar su desarrollo.

Dicha delegación trabajará con el objetivo de garantizar un servicio público de transporte eficiente, seguro, ágil y moderno, mismo que cumpla con las expectativas de la excelente atención a los requerimientos de los usuarios, con transportistas capaces de prestar la calidad empresarial y servicio público a una sociedad de alto grado de cumplimiento con las normas del tránsito y transporte.

Por ello, el alcalde Salvador Manzur Díaz aseguró que también se está brindando la capacitación adecuada para los conductores de los transportes públicos en Boca del Río, desde autobuses, taxis, repartidores motociclistas y todos aquellos que realizan diversos servicios públicos han sido debidamente instruidos en los cursos constantes de vialidad que han formado parte del programa de desarrollo integral del municipio.

 “La meta es que tengamos mejores servicios de calidad, por ello hemos puesto énfasis en brindar la capacitación adecuada a todos los transportistas públicos del municipio, el objetivo es también reducir los accidentes y preverlos en su totalidad”, puntualizó Manzur Díaz.  Acciones que han sido respaldadas por la Asociación de Empresarios Transportistas del estado, quienes aseguran que Boca del Río al ser uno de los principales destinos turísticos de la entidad, es indispensable el contar con unidades dignas para el escaparate que representa a nivel nacional e internacional.

“No podemos rezagar el servicio de transporte público ante el progreso tangible que representa Boca del Río, donde es una parte medular para el desarrollo de este detonante que ha engrandecido el turismo, hoy las nuevas unidades son de primer nivel y no vienen ampliar el padrón de autobuses, vienen a sustituir a los autobuses viejos, esto es la respuesta al compromiso de una mejor ciudad para todos”, señaló Roberto Reboulen Uribe, coordinador regional de transporte en Veracruz.  Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios Transportistas del estado, Mario Olvera de Gasperín felicitó los resultados que se han obtenido de la suma de esfuerzos por engrandecer el servicio de transporte público, pilar fundamental para el desarrollo de los ciudadanos.

 Acompañado el alcalde Salvador Manzur Díaz de su comuna, invitados especiales y representantes de las diversas líneas de autobuses de la conurbación, y de la dirección general del transporte en el estado, así como de las asociaciones empresariales de transportistas supervisaron y dieron arranque a las nuevas unidades que ya han iniciado a circular en Boca del Río.

redaccion

Se ofertarán más de 3 mil vacantes en la Feria del Empleo

Previous article

Fuera de Peligro Miguel Calero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local