Estatal

Incomunicadas Familias Cazoneñas

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Cazones, Ver.- Debido a que la balsa ubicada en la comunidad Bajo Grande se encuentra afectada casi en su totalidad, ejidatarios, campesinos, ganaderos, citricultores y demás productores comuneros esperan la reparación al cien por ciento de la balsa.

Un grupo de campesinos, acudieron al palacio municipal para solicitar al alcalde Alejandro Herrera Carranza, que los trabajos realizados por la paraestatal Petróleos Mexicanos, incluyan la rehabilitación total de la balsa.

Actualmente los campesinos tienen que sacar sus cosechas por la carretera de los Kilómetros lo que les resulta muy costoso asi también los ganaderos y citricultores, esperan que la balsa quede en buenas condiciones.

El alcalde Alejandro Herrera Carranza, dio a conocer que gestionó ante Petroleos Mexicanos, la reparación de la barcaza para que los productores de diversas comunidades tengan el paso por la via corta sin tener que dar vuelta por la carretera de los kilómetros.

De acuerdo a los trabajadores especialistas en soldadura, refieren que la balsa esta muy dañada pero que harán todo lo posible por tenerla lista y en condiciones de ser utilizada toda vez que se busca el beneficio para la clase productiva del municipio.

Mientras tanto en la comunidad Bajo Grande, los pobladores se muestran satisfechos y agradecidos con el alcalde porque pensaron en que nunca iban a arreglar el pequeño chalán afectado por las lluvias y el constante uso.

No obstante ahora que el personal se encuentra trabajando pretenden hacer un reconocimiento al dirigente de los petroleros y al alcalde por la valiosa aportación al desarrollo de las comunidades.

redaccion

Encienden árbol de navidad en el Zócalo de Veracruz

Previous article

Crean Circuitos Viales en Poza Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal